En el año de 1970, inicia la historia de “Chocolatera Anáhuac” como una rústica empresa familiar situada en la zona céntrica de la ciudad de México, produciendo principalmente derivados de cacao, coberturas sabor chocolate, jarabes y diferentes desarrollos como chocolate para mesa, empleando la elaboración a mano en la mayoría de nuestros productos.
Para el año 2012, la empresa se comenzó a automatizar finalizando un proceso de total remodelación, en el año 2013.
Equipada con alta tecnología, con la capacidad suficiente para cumplir necesidades de nuestros clientes y surtiendo grandes volúmenes, lo que nos convierte en maquiladores de grandes empresas.
En Chocolatera Anahuac no solo vendemos chocolates, ofrecemos soluciones ya que nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Por ello, ofrecemos nuestra gama de productos a granel en diferentes tamaños de venta sugeridos al público.

- Trabajamos bajo lineamientos de inocuidad, cumpliendo con la normatividad nacional vigente.

- Contamos con la capacidad de surtir grandes pedidos a nuestros clientes y contamos con más de 49 años de experiencia elaborando coberturas.

- Surtimos a empresas galleteras y panificadoras reconocidas internacional mente.
Contamos con certificación Kosher.

Nuestra Filosofía

Misión
Misión

Somos un equipo que, con entusiasmo, alta tecnología y procesos estandarizados elaboramos productos innovadores y de calidad, ofreciendo una amplia gama de productos derivados del cacao para nuestros clientes; apegados a la normatividad de inocuidad apoyando a nuestros clientes para que logren el éxito deleitando a sus consumidores.

Visión
Visión

Impulsados por más de 50 años de experiencia en derivados del cacao, nuestro desafío es ser innovadores y comercializadores de chocolates de calidad e inocuos, reconocidos internacionalmente superando las expectativas de nuestros consumidores, logrando que nuestra línea de productos sea una costumbre de consumo.

Valores
Valores

Entusiasmo por lo que hacemos
Somos parte de la solución
Trabajamos en equipo: Aportar habilidades, conocimientos y tiempo para alcanzar metas de forma conjunta.
Respeto: Tratar a los demas de la misma manera en que deseamos ser tratados.
Comunicación: Crear un entorno óptimo para la generación, desarrollo y ejecución de ideas disruptivas e innovadoras.
Comunicación: es una serie de procesos que sirven para comunicar la información corporativa a agentes externos e internos.